GOLD PROVIDER

ORTODONCIA INVISIBLE CON INVISALIGN

Necesitas ortodoncia? Pide tu primera visita gratuita y estudiaremos tu caso para mejorar la funcionalidad y estética de tu sonrisa.

back-gc.jpg

Invisalign® endereza los dientes para darle la confianza de una gran sonrisa. Usando tecnología avanzada de imágenes por computadora en 3D, Invisalign® muestra su plan de tratamiento completo, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. 

teeth-icon.png

QUÉ ES INVISALIGN

Invisalign® endereza los dientes para darle la confianza de una gran sonrisa. Usando tecnología avanzada de imágenes por computadora en 3D, Invisalign® muestra su plan de tratamiento completo, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Luego, una serie de alineadores transparentes están hechos a medida para sus dientes, para moverlos poco a poco. No hay arcos, por lo que tendrá confianza en su sonrisa durante y después del tratamiento. De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera sabrán que está usando Invisalign®. Los alineadores Invisalign® también son extraíbles para que pueda comer lo que quiera y cepillarse y usar hilo dental fácilmente como lo haría normalmente. 

VENTAJAS DE INVISALIGN

  • Transparente, no afecta a tu estética

  • Ortodoncia removible

  • Cómodo

  • No limita su vida social ni sus actividades, como practicar deporte o tocar un instrumento

  • Permite comer y cepillarse con normalidad. Asegura una buena salud bucal

  • Sin urgencias, úlceras ni descalificaciones de esmalte

  • Visitas control cada 4 u 6 semana

PROCESO DEL TRATAMIENTO

Una vez que su ortodoncista ha confirmado que el tratamiento Invisalign es la mejor opción para usted, le tomará fotografías, radiografías, le escaneará su boca digitalmente o le tomará impresiones de sus dientes. Estos registros se utilizarán para crear un plan de tratamiento ClinCheck 3D personalizado para usted.
 

Fabricaremos los aligners a medida y los enviaremos a la consulta de su Doctor Invisalign que se los entregará en la consulta y le enseñará a ponerlos en su visita. Deberá usarlos todos los días y cambiarlos en su casa aproximadamente cada 1-2 semanas.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente en la serie, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su ortodoncista.

En un periodo de 6 a 8 semanas, su ortodoncista supervisará el progreso del tratamiento y le entregará las nuevas férulas. Una vez que termine su plan de tratamiento, serán necesarios retenedores para mantener su nueva sonrisa.
 

COMO FUNCIONA INVISALIGN

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. En cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

CUANTO DURA EL TRATAMIENTO

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Normalmente el tratamiento puede durar entre 9 y 18 meses. Durante la consulta, su Invisalign Provider le ofrecerá información más detallada. Una vez que los dientes se han desplazado, los estudios muestran que tienden a moverse gradualmente de nuevo a su posición inicial, por lo que es recomendable que utilice los Vivera retainers después del tratamiento.

INVISALIGN FIRST, TODAS SUS VENTAJAS

  • La fase de ortodoncia interceptiva o funcional (niños de entre 6 y 10 años) se solía abordar con aparatos de ortodoncia funcional, que tienen una base metálica. Como los alineadores Invisalign se cambian cada cierto tiempo, el problema es mucho menor en caso de rotura o pérdida de las aparatos de ortodoncia.

  • Al tratarse de una ortodoncia removible que se quita para comer, los niños pueden seguir con sus hábitos de higiene dental y no es necesaria una higiene específica. Esto reduce considerablemente el riesgo de sufrir infecciones orales.

  • Al no existir contacto con metal, se reduce la aparición de las molestas heridas. Esto es un plus si se practica deporte, puesto que no habrá roce cuando se reciban golpes o impactos.

  • No es necesario que el niño tenga la dentición definitiva completa para comenzar con el tratamiento.

  • Se trata de una ortodoncia eficaz y rápida, que suele corregir casi todos los problemas en menos de 18 meses.

  • Es, además, una solución muy estética a las patologías orales.

PARA
TODAS
LAS EDADES

Cada paciente encuentra en los tratamientos de ortodoncia unos beneficios diferentes en función de la edad. Conoce las ventajas para cada etapa y pide tu cita para un estudio personalizado.

MIEMBRO DE

logo-vector-coec-catalunya.jpg
logo-vector-universidad-internacional-ca
logo-uah.png