IMPLANTES DENTALES, RESTAURA TU SONRISA

Necesitas Implantes dentales? Pide tu primera visita gratuita y estudiaremos tu caso para mejorar la funcionalidad, salud y estética de tu boca.

back-gc.jpg
teeth-icon.png

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales se usan para sustituir uno o varios dientes y se realizan con unas fijaciones de titanio, un metal biocompatible con el hueso y la encía.

 

Son una de las mejores opciones para restaurar los dientes dañados y completar nuestra dentadura a largo plazo, consiste en la colocación de un diente de aspecto acorde a tu sonrisa y que permite morder con naturalidad.

 

Gracias al uso de implantes puedes conseguir una dentadura más estética, saludable y con completa función masticatoria.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién se puede beneficiar de los implantes?
Un tratamiento de implantes puede beneficiar a cualquier persona que haya perdido uno o varios dientes y, por lo tanto, pueda tener problemas a la hora de hablar o masticar, o una falta de autoestima por una cuestión estética. Los implantes dentales permiten la rehabilitación de estos pacientes y proporcionan muy buenos resultados.


¿Cómo se realiza el tratamiento?
El trabajo conjunto de un cirujano oral y maxilofacial experto en implantes, junto al dentista restaurador o prostodoncista, asegura la calidad de los resultados. El cirujano podrá ofrecer al paciente técnicas simples o complejas, incluyendo el uso de de injertos óseos o de tejidos blancos, elevaciones…


¿Qué duración tiene el tratamiento?
Si se realiza el tratamiento convencional en 2 fases, todo el proceso durará de 3 a 6 meses, aunque existe la posibilidad de acortar este tiempo con la colocación de la prótesis de forma inmediata.

MIEMBRO DE

logo-vector-universidad-internacional-ca
logo-uah.png