ESTETICA Y SALUD BUCAL, DISEÑAMOS TU SONRISA

Necesitas mejorar tu estética? Pide tu primera visita gratuita y estudiaremos tu caso para mejorar la funcionalidad, salud y estética de tu boca.

back-gc.jpg

DISEÑO DE LA SONRISA

Una sonrisa bonita transmite mucho y es, sin duda, una buena carta de presentación.En Guardia Clinic transmitimos a nuestros pacientes las necesidades de cambiar la forma de los dientes a través de un diseño de sonrisa.


Después de la planificación por nuestra doctora, el procedimiento requerirá de una o varias sesiones, dependiendo del caso. Cada paciente es único, con unas necesidades estéticas individuales, por lo que siempre se personalizará cada tratamiento estético para cada paciente.

teeth-icon.png

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es una de las técnicas fundamentales para rejuvenecer la sonrisa, aclarando el tono de los dientes para conseguir una sonrisa más blanca con unos resultados muy duraderos.

Antes de comenzar a blanquear los dientes del paciente, es necesario efectuar una limpieza exhaustiva de la boca y explicarle al paciente cómo funciona un blanqueamiento dental.

 

Después, habrá que establecer el color que tenían sus dientes en un principio y la causa de su aspecto actual. De esta forma se puede determinar el tipo de blanqueamiento que se va a realizar y los resultados que se esperan conseguir.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿El blanqueamiento daña el esmalte?​

El tratamiento limpia la superficie del esmalte, eliminando las tinciones que han quedado atrapadas dentro de la porosidad del mismo, y no daña el esmalte. En ocasiones produce una ligera sensibilidad por la apertura de dichos poros, pero ello no quiere decir que dañe el esmalte. Ni desgasta ni lo estropea, solo limpia en profundidad.

 

¿Cómo de blancos quedarán mis dientes?​

Todo depende del color inicial y el grado de tinción. No se puede predecir 100%, pero según los casos que tenemos, te podemos enseñar fotos y ver alguien como tu, en que color ha terminado. Dada la amplia experiencia en blanqueamiento que tienen nuestras higienistas en la clinica, predecimos aproximadamente los resultados. Aunque con el tiempo se vuelva a teñir, siempre quedarán más blancos de lo que ahora tiene.

¿Cuántas sesiones necesito para blanquear mis dientes?

El blanqueamiento que hacemos en Guardia Clinic es un blanqueamiento combinado que consiste en una sesión en clínica y a continuación entregamos a nuestros pacientes férulas con producto blanqueador para poder seguir el tratamiento en casa. 

¿Duele hacerse un blanqueamiento?

No, en absoluto. Es un tratamiento totalmente inocuo e indoloro. Ni siquiera precisa anestesia.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento?

El tratamiento de blanqueamiento dura siempre. Según los hábitos de higiene y la calidad del esmalte requiere repetirse al año, a los dos años o cada tres. Tenemos pacientes con el blanqueamiento hecho hace 6 años y no han precisado repetírselo. El seguimiento del blanqueamiento es clave para poder llegar a alargar la duración del mismo más tiempo.

MIEMBRO DE

logo-vector-universidad-internacional-ca
logo-uah.png