CARILLAS, EL MEJOR ANTIAGING DENTAL

Necesitas carillas? Pide tu primera visita gratuita y estudiaremos tu caso para mejorar la funcionalidad, salud y estética de tu boca.

back-gc.jpg

CARILLAS, EL MEJOR TRATAMIENTO ANTIAGING DENTAL

El mejor tratamiento estético para el antiaging dental o rejuvenecimiento dental, son las carillas. Con el paso de los años nuestros dientes van sufriendo un desgaste al rozar con los dientes antagonistas. El estrés, hace que muchas personas tengan un hábito llamado bruxismo. Este hábito desgasta los dientes y hace que se vean más cortos. Cuando un diente es corto da sensación de envejecimiento dental. Es por ello que las carillas dentales son la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa.

 

Las carillas son finas láminas de porcelana que recubren la superficie externa del diente, ocultando los defectos y proporcionando un aspecto natural. Se trata de un efectivo método para cambiar la forma, tamaño y color de nuestros dientes de una forma poco invasiva, ya que al tener un grosor entre 0.3 y 0,7 mm, la preparación de la superficie es mínima.

Son el tratamiento de elección en casos donde hay tinciones profundas, decoloraciones, defectos de forma o tamaño y proporcionan unos resultados estéticos muy satisfactoria.

VENTAJAS DE LA COLOCACION DE CARILLAS

1.No es necesaria la preparación del diente, a excepción de algún caso que lo requiera.

2.Su colocación es indolora, ya que no usamos anestesia.

3.El resultado presenta una gran naturalidad en la sonrisa del paciente.

4.Es altamente recomendable en: Dientes pequeños, espacios reducidos, dientes cortos y en caso de cambio de color de forma permanente.

MIEMBRO DE

logo-vector-universidad-internacional-ca
logo-uah.png